Contact

Contact us

FAQ's

Empresa

Nuestra empresa se constituye como SCENDERE, CORP. Número de expediente: 7173763, Dirección: 8 THE GREEN, STE R, Ciudad: DOVERCondado: Kent, Estado: DE Código postal: 19901, DELAWARE
EE.UU.
Como somos moneda interna de nuestro banco Neo, Scendere aún no está regulado, estamos en proceso de ser regulados para el segundo semestre de 2023.

El proyecto está siendo analizado y estudiado desde hace más de 2 años, el Sr. Jeffrey Mora Monge como Presidente de la empresa, fue el creador junto con su equipo de STT Group y consultores externos.

Scendere estará presente en más de 30 países, ya que su sede administrativa estará en la Zona Franca del Este. Edificio B9, San José, Costa Rica.

STO

STO es un proceso de venta privado, no abierto al público, se seleccionan inversores para poder ayudar en el proyecto.
El valor de la moneda se venderá a $0.94 centavos.

Todos los participantes de STO deben dejar su saldo bloqueado por 180 días, por la sostenibilidad del proyecto y por la política de inflación del proyecto.
Después de 180 días, puede vender a otro usuario o cambiar por fiat en Scendere Neobank

El límite mínimo de compra es de 10.000 tokens y el máximo de 34 millones

Proyecto de monedas Scender

Ser un líder mundial en sistemas de pago, monedas estables para servicios públicos y compensación financiera

Inicialmente será solo para uso interno y para comercios y bancos adheridos, planeamos lanzarlo al mercado abierto dentro de solo 2 años.
No queremos ser otra moneda estable. Buscamos ser innovadores y controlar la liquidez y evitar la manipulación del mercado.
Nuestro ecostiema fue diseñado para ofrecer todas las soluciones que un inversor y usuario busca en una stablecoin segura y mundial.

Los países que tienen restricciones de listado OFAC no podrán registrar, comprar y vender nuestra moneda: https://home.treasury.gov/policy-issues/financial-sanctions/sanctions-programs-and-country-information

Inicialmente, Scendere Coin solo estará disponible para la venta a través de nuestro equipo de ventas.
Desde el lanzamiento, puede comprar si está registrado en el banco Scendere Neo, depositar su cripto o moneda fiduciaria y comprar instantáneamente la moneda Scendere.
Puedes comprar vía P2P a nuestros clientes ya afiliados.

Scendere is a payment system focused on web 3.0. We seek to bring the best of blockchain technology to the financial world.
Copyright © 2023 Scendere Coin. All rights reserved.